¿Quiénes somos?
Lo que nos importa mas que cualquier otra cosa en Hefzibá es Jesucristo, su modelo de vida y enseñanzas. Somos una familia de individuos que en Jesús hemos obtenido una nueva vida; y simplemente queremos que el mayor número posible de personas también experimenten esa nueva vida.
¿De dónde venimos?
Hefzibá fue fundada por la Ministro de la Palabra Deborah Magaly Álvarez y un grupo de familias en la marquesina de una casa en el1992. Imaginaron una iglesia donde todos pudieran vivir victoriosamente, donde todos pudieran tener un nuevo comienzo y tener una vida dedicada a Jesús; sin importar su historia personal pasada, antecedentes familiares, o desafíos con la que tuvieran que luchar.
En en 2002 nuestra Pastora contrajo matrimonio con el Pastor Abraham López y desde entonces ambos forman una maravillosa pareja ministerial y juntos han seguido ayudando a las personas a encontrar una nueva vida en Jesucristo.
¿A dónde nos dirigimos?
Ahora más que nunca, Hefzibá está comprometida a albergar una familia fundamentada en Jesucristo. Para tal fin, seguiremos abrazando la revelación, el servicio, la creatividad, la innovación y la tecnología que nos permita ser una iglesia relevante, con un mensaje pertinente, convirtiéndonos en la respuesta de Dios para un mundo en necesidad.
¿Qué significa esto para ti?
Lo más importante es que siempre serás bienvenido a Hefzibá. Tienes nuestro compromiso que haremos todo lo que esté a nuestro alcance, para brindarte una experiencia relevante, satisfactoria y de excelencia. Estamos guardando un asiento para ti. Dondequiera que estés en tu viaje de fe, siempre serás aceptado como parte de la familia Hefzibá.