Misión, Estrategia y Valores

Conoce nuestra misión de vida, la estrategia que tenemos para alcanzarlo y el código que la delinea

Misión

Inspirar a las personas a seguir a Jesús, involucrándolos en la vida y misión de Hefzibá... convirtiéndonos en la Iglesia a donde nuestros amigos y familiares quieran ir.

Estrategia

Ganar el cariño de nuestra comunidad asegurándonos de que las personas sepan que estamos aquí, que estén felices de estar aquí y que estén mejor porque estamos aquí.


Inspirar a nuestra audiencia creando experiencias que hagan que la gente diga: "Me alegro de haber venido y no veo la hora de volver".


Equipar nuestras gente, reclutando y capacitando a jóvenes, mujeres y hombres para servir, dar, liderar e invitar.

Nuestro Código

Orbitamos alrededor de Jesús. (Cristocéntricos)

Jesús es el centro de todo lo que hacemos en Hefzibá. De la misma manera como la Luna órbita alrededor de la Tierra... toda nuestra programación gira en torno a dar a conocer, a darle gloria y exaltar a Jesucristo.

Respondemos al amor de Dios. (Adoración Genuina)

Respondemos al amor de Dios adorándolo. No adoramos por preceptos religiosos, ni para recibir a cambio algo, menos para ganarnos su amor y favor, nuestra adoración es la repuesta de un corazón agradecido por el amor inmensurable de Dios.

Apasionados por poblar el cielo. (Comisionados)

Somos apasionados por dar a conocer la Gracia de Dios, que en Jesús, nos dio la posibilidad de traer el cielo a la tierra. Deseamos que todos a nuestro alrededor puedan experimentar a través de la obra de Jesús, la posibilidad de ser parte del cielo.

Somos contribuidores, no consumidores. (Servidores)

No somos consumidores espirituales, somos contribuidores espirituales. Nuestra cultura como Iglesia es despertar a los creyente a la realidad de sus habilidades y talentos, creando espacios y dándoles herramientas que les permitan manifestar sus potencialidades.

Damos con generosidad para cambiar vidas. (Generosos)

Dios está cambiando vidas a través de Su Palabra. Cuando damos estamos proporcionando una forma para que más personas se acerquen a Dios…justo cuando más lo necesitan... es la razón de nuestra gratitud.

Valoramos el pasado, pero somos leales al futuro. (Relevantes)

Somos conscientes que Dios es un Dios generacional. Como Iglesia hemos asumido el gran desafío de permanecer siendo relevante para las próximas generaciones. Adentrándonos en la cultura, manteniéndonos consientes de los cambios generacionales y abrazando la innovación y las nuevas tecnologías.

No toleramos a la Iglesia… la disfrutamos. (Gozosos)

Creemos que la Iglesia no es para soportarla... es para disfrutarla. Por eso inspiramos a nuestra audiencia creando experiencias que hagan que la gente diga: "Me alegro de haber venido y no veo la hora de volver".

Pensamos fuera de la caja. (Innovadores)

Nos desafiamos a pensar de manera creativa e innovadora el cómo transmitir, de manera relevante, el mensaje de Jesús. No le tememos a los cambios... los abrazamos.

Honramos a Dios… haciéndolo bien. (Excelencia)

Creemos que la excelencia honra a Dios e inspira a las personas. Estamos constantemente preguntándonos cómo podemos hacerlo mejor.

Somos un rompecabezas... con muchas piezas. (Unidad)

Trabajamos en equipo. Somos consciente que el Plan de Dios es que trabajemos unidos. Cada uno de nosotros contiene la pieza necesaria para completar el gran rompecabezas de "Su Propósito"

Somos buenos vecinos. (Comunidad)

Trabajamos para ganarnos el cariño y la aceptación de nuestra comunidad, asegurándonos de que las personas sepan que estamos aquí, que estén felices de estar aquí y que estén mejor porque estamos aquí.

Habitamos en ambientes irresistibles. (Espacios confortables)

Creamos ambientes que favorezcan buscar y crecer en Dios.

Tienes preguntas?

Contáctanos queremos conocer tu historia y que conozcas la nuestra